MINIMA NACIONAL DE IVAN DIAZ Y OTRAS DOS DE CARLOS QUEVEDO

MINIMA NACIONAL ALEVIN DE IVAN DIAZ  (200 BRAZA) EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VERANO EN PARAYAS Y DOS NUEVAS MINIMAS DE CARLOS QUEVEDO EN EL OPEN DE ASTURIAS (200 Y 400 ESTILOS)

En un dia absolutamente desapacible en la piscina Olimpica del CNParayas, Ivan Diaz, logro la minima para participar en el campeonato de España alevin en la prueba de 200 Braza. Fue de lo poco destacable en una jornada que estuvo marcada por el mal tiempo que no ayudaba a que el agua estuviese en las condiciones optimas para competir.

Por su parte, su compañero Carlos Quevedo, en prevision de las malas condiciones climaticas que suelen condicionar en Cantabria los Campeonatos de verano, opto por ir a competir a Asturias, donde el Campeonato se celebra en piscina Olimpica cubierta. Logro asi dos nuevas marcas minimas para participar en Barcelona, tantas como el total de las conseguidas ayer en Cantabria por el resto de los nadadores (Ivan Diaz en 200 braza  y Jorge Bediaen 1500 libres).

La natacion cantabra sigue pues condicionada por la falta de instalaciones adecuadas, y la mejor opcion, lamentablemente, sigue siendo optar por ir a competir fuera de nuestra Region.

Enhorabuena a Carlos y a Ivan.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: