EL CN TORRELAVEGA CONTINÚA LIDER EN LA LIGA NORTE MASTER

CN TORRELAVEGA MASTER

EQUIPO MASTER CN TORRELAVEGA DESPLAZADO A LOGROÑO

El CN Torrelavega subía al podio del I Trofeo Master Las Rioja en segundo lugar tras los antifriones, el Iregua y por delante de los también riojanos Nassica

El Club Natación Torrelavega continúa liderando la Liga Norte Master tras la segunda jornada, en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga, de Logroño.

El conjunto torrelaveguense se desplazó este sábado hasta Logroño para disputar la 2º jornada de la Liga que reunió a 145 nadadores de 17 clubes de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

Los torrelavegueses, que contaron con la participación de 24 nadadores, no pudieron con los anfitriones del CN Iregua, que consiguieron 1027 puntos frente a los 971 del CN Torrelavega, pero los puntos conseguidos les mantienen como líderes de la II Liga Norte.

Los nadadores torrelaveguenses consiguieron estar entre los tres primeros en todos los relevos disputados, destacando el segundo puesto del equipo de relevo masculino de más de 160 años, que tan solo fueron ganados por el Anataisuna, quien conseguía el record de España.

Así mismo, un gran número de los nadadores del CN Torrelavega ganaban las pruebas en sus respectivas pruebas.

La próxima cita es muy importante ya que el 14 de febrero en la piscina municipal de Reinosa se celebra la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Master.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: